• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

EEUU y UK pueden dejar tu móvil en tierra si no enciende

Porvx2war

Jul 10, 2014 ,

Ya hace unos días que se anuncio que las autoridades aeroportuarias de EEUU habían puesto en marcha una nueva practica de la que no nos habíamos echo eco por que solo afectaba  a EEUU, pero ahora es UK quien se une también a esta norma y creemos que es momento de que sepáis lo que os puede pasar. La norma en cuestión es la de poder obligarte a dejar tu teléfono en tierra si no se puede encender. Y no vale decir que esta sin batería, si no enciende no vuela. Así de simple.

Esto no significa que todos y cada uno de los viajeros que transiten por los aeropuertos de estas dos naciones tengan que demostrar que sus teléfonos encienden. Para que te pueda tocar esta “lotería” han de darse varias circunstancias, la primera situación que aumentara las probabilidades es que sea un vuelo desde o hacia, Asia o  Medio Oriente, y lo segundo es que las autoridades decidan revisar tu terminal a conciencia. En este caso y si no enciende tu teléfono se quedara en tierra.

 

Como mal menor hay que decir que no se quedan con el teléfono, lo custodian hasta que regreses o si se prefiere lo pueden enviar por correo a la dirección indicada. No es un gran consuelo, pero algo es algo. Lo que esta claro es que ahora si que se verán verdaderas batallas campales en los aeropuertos por acapara uno de los tan preciados enchufes. En el siguiente video promocional de Samsung se puede ver una parodia de la citada lucha en la que aprovechan para meter cizaña al iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *