Nueva App de pantalla de bloqueo, Facebook, Skype y WP 8.1 se esperan en un par de semanas

block-screen-wp81

Se ve que ayer Joe Belfiore, jefe de producto Windows Phone en Microsoft estaba dicharachero en Twitter y soltó unas cuantas perlas de aplicaciones y actualizaciones que están por llegar.

 

Para empezar confirmo que Windows Phone 8.1 comenzaría a lanzarse a finales de Junio, algo ya conocido, pero que siempre alegra que se confirme. Esto no quiere decir que os llegue la actualización en esas fechas, es el comienzo de un despliegue progresivo que se extenderá hasta finales de agosto o mas.

WP8.1 Star twit

Por otro lado se ha anunciado la llegada en un a par de semanas para los dispositivos con mínimo 1 GB de RAM y mas tarde para los demás,  de una nueva aplicación que permitirá personalizar la pantalla de bloqueo y que promete ofrecer un aire fresco a gusto de cada consumidor.

Como tercer anuncio, y no por este orden, también confirmo que las aplicaciones de Facebook y de Skype recibirán sendas actualizaciones importantes con grandes cambios y avances. ya veremos que es esto de grandes cambios, por que en la industria tecnológica algunas veces hay mas anuncio que chicha. Y si no ver el E3 de este año.

 

facebook skype updatetwit app pantalla de bloqueo