• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia Lumia Cyan llegara a partir de finales de Junio

Nokia ya nos tiene acostumbrados a que tras una actualización genérica del sistema operativo llegue una actualización propia de la casa que aporta mas funcionalidades a sus equipos diferenciándolos del resto de fabricantes.

En esta ocasión la actualización que acompañara a Windows Phone 8.1 será Nokia Lumia Cyan y como no podía ser de otro modo siguiendo la tradición se abra una periodo durante el cual la pregunta mas recurrente entre los usuarios de Nokia Lumia será  ¿Cuando llega la actualizaron X a mi terminal? y para no variar, la respuesta será “depende de tu modelo, país y operador (si no es libre)” lo que no es decir mucho, pero es lo que hay.

Lo que si puede ser un dato mas fiables es a partir de cuando se comienza a liberar la actualización y ese dato que se estimaba  a finales de junio, parece que se confirma con un calendario filtrado del lanzamiento de Cyan en la zona de Benlux (Holanda, Belgica y Luxenburgo) en el que se puede ver que comenzara a finales de Junio, lo malo es que también muestra que la gran mayoría de lanzamientos serán en Julio y se extenderán los despliegues hasta agosto (finales).

Generalmente las fechas de las zonas Euro son de las primeras por lo que no os vamos a decir que abandonéis toda esperanza de recibir vuestra actualización hasta Julio o Agosto, pero yo no pondría demasiadas esperanzas en Junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *