• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Pequeños trucos: Relacionar emoticonos y palabras.

Emoticonos y palabrasCon la llegada de Windows Phone 8.1 encontramos múltiples novedades. Algunas de ellas afectan al teclado que ahora permite escribir en modo Swype. Otras de las novedades es que según vamos escribiendo palabras nos sugiere otras palabras parecidas a la que hemos escrito por si esta no fuera la correcta evitando así tener que escribirla entera otra vez. Es decir, por si la predicción del teclado ha fallado (o nosotros) y la palabra deseada esas otra. Si después de que se escriba la palabra marcamos un espacio también propone la siguientes palabras que cree vamos a escribir.

Esta función de predicción se ha extendido a los emoticonos, permitiendo adjuntar el emoticono adecuado a la palabra. Por ejemplo:

Feliz ☺,Triste , comida , Coche , Etc.

Con esto se consigue escribir emoticonos sin tener que cambiar de teclado, pero esto obliga a conocer la palabra asociada al emoticono que buscamos. Y ¿Cómo conocer que palabra está asociada a cada emoticono? Pues muy fácil. Solo tenemos que buscar el emoticono, escribirlo y pulsar sobre el en el texto escrito. Esto no indicara que palabra representa además de sugerir otros emoticonos que pueden tener un significado parecido.

Hay que anotar que no todos los emoticonos tienen palabra asociada, sobre todo los que pueden ser susceptibles de ofensas (símbolos religiosos, de raza o cosas así) y algunos son varias palabras como Laca de Uñas o montaña Rusa .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *