Smartwatch de Microsoft a la vista

smartwatch windows concept

Nos guste o no, los SmartWatch están  de moda y rara es la compañía que no se mete en harina para ofrecer su propuesta. En este caso es el turno de Microsoft que según Forbes,  tendría su smartwatch muy avanzado, tanto que estiman podremos conocerlo este mismo verano.

Personalmente nunca nos ha atraído llevar reloj y de echo nunca hemos vuelto a llevar reloj desde aquel mítico Casio digital que con tanto cariño recordamos. Ahora se nos propone llevar un reloj con funciones Smart que son capaces de hacer no se cuantas cosas pero a los que no terminamos de ver su utilidad. Y menos aun cuando cada dos o tras días hay que estar recargándolos, bastantes aparatos tengo ya conectados en casa a los cargadores como para preocuparme también del reloj. Eso si, como a todo nuevo invento tecnológico le daremos al oportunidad de encandilarnos y hacernos cambiar de opinión y como no, el de Microsoft será de los que seguro probemos.

 

Para convencer a los compradores Microsoft estaría incluyendo en este SmartWatch varios sensores entre los que se incluye uno de ritmo cardiaco diseñado por gente de la división de kinect, y una pantalla en la parte interior de la pulsera para preservar los datos mas personales. Otro dato relevante y muy llamativo es que este SmartWatch seria compatible con iOS y Android abriendo así el abanico de posibles compradores a casi el 100% del mercado.

 

Habrá que esperar unos meses para comprobar si estas informaciones de Forbes son reales y en que grado, pero mientras tanto podéis dejar volar vuestra imaginación.