• Sáb. Abr 27th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Hace unos días, la aplicación NGRAM BETA de la tienda de Windows Phone había recibido una actualización que traía con sigo un cambio llamativo y no era ninguna funcionalidad nueva si no un cambio en el nombre del Publicador. Ahora el nombre era el de Telegram Messenger LLC es decir el nombre oficial responsable de la red Telegram, lo que hace pensar que esta será la aplicación oficial de Telegram en Windows Phone y así lo contamos.

Los responsables de la aplicación y de Telegram no han querido confirmar de manera oficial este cambio, pero hoy la aplicación ha recibido otra actualización que aparte de poner el Tile transparente para su disfrute en Windows Phone 8.1 el único cambio que aporta es el de su nombre. ahora se llama TELEGRAM MESSENGER BETA. Los responsables siguen sin lanzar ninguna confirmación oficial, pero blanco y en botella ….

TELEGRAM MESSENGER BETA_01wp_ss_20140527_0002

Curioso que sin tocar nada de la configuración ahora me salga el testo en italiano

No entendemos muy bien esa negativa a confirmar lo obvio, al fin y al cabo ya se sabia que terminaría por aparecer una aplicación oficial que competiría con el resto. Esperemos que con la oficialización de una de ellas, el resto no pierdan el interés por crear clientes de calidad que ofrezcan opciones a los usuarios.

 

TELEGRAM MESSENGER BETA en la Store

NGRAM BETA QR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *