• Sáb. Abr 27th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Whatsapp continua desaparecido de la tienda Windows Phone

 

La archiconocida y casi indispensable aplicación de mensajera WhatsApp desapareció de la tienda de Windows Phone sin previo aviso hace ya mas de una semana y la cosa no ha cambiado desde entonces. Los síntomas son positivos si nos fijamos en que la versión Beta ya no esta recibiendo mas actualizaciones, pero en conjunto esto no deja de ser una verdadera metedura de pata que no ayuda en nada a la plataforma.

Después de esgrimirse ciertos fallos de la app para su eliminación de la tienda la línea  a seguir tanto por Whatsapp como por Microsoft ha sido la del silencio, hasta que Joe Belfiore ha salido al paso en con unos comentarios de Twitter en los que confirma que los problemas vienen generados por la actualización GDR 3 de Windows Phone 8. No es que la explicación sea muy detallada, pero por lo menos alguien sale a decir algo.

El problema no esta presente en Windows Phone 8.1 lo que es una buena noticia teniendo en cuenta que queda menos de un mes para que empiece a distribuirse de manera oficial, pero mientras tanto no se conoce plazo definido para que Whatsapp regrese a la tienda. Además si como dicen el problema no existen en WP 8.1 ¿por que no esta la app en la tienda so lo disponible para los usuarios de WP 8.1 como ya ocurre con otras apps?

belfiore-whatsapp_01

Regrese cuando regrese y del modo que lo haga ya nada podrá eliminar la mala imagen que los nuevos usuarios de Windows Phone se habrán llevado al arrancar su nuevo “juguete” y ver que no pueden comunicarse con sus amigos vía Whatsapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *