• Jue. Abr 25th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Windows Phone atrae a más fabricantes

Porvx2war

May 7, 2014 , ,

No sabemos si será por el anuncio de ofrecer Windows Phone de manera gratita o si la decisión ya se había tomado antes de este anuncio por otras razones, pero lo que sí sabemos es que Windows Phone está atrayendo a más fabricantes.

Por el momento son 2 fabricantes americanos quienes han publicado sus intenciones de apostar por Windows Phone sacando uno o varios terminales al mercado.

El primero de ellos es Blu, un fabricante que basa su filosofía en ofrecer terminales de buena calidad y buenos componentes a precios competitivos. Hasta el momento BLU estaba centrado 100% en Android y con algunos modelos muy pero que muy atractivos como el LIFE PURE XL, pero gracias a su cuenta de Twitter podemos saber que están cerca de presentar el primer modelo con Windows Phone. En el Twit se muestra una foto del futuro terminal con el texto de “Un anticipo… ¿Qué es esto que veo, que es diferente al resto?”

windows-phone-BLU

Por el momento las características técnicas, la disponibilidad, las fechas de salida o los precios son una incógnita. Pero conociendo el buen hacer en los equipos Android esperamos un equipo de calidad con un precio contenido.

El otro fabricante que se une es YEZZ, también americano y con la misma filosofía que BLU, equipos de calidad con altas prestaciones técnicas y precios muy ajustados. Además apuestan por un concepto de dos líneas, diseños elegantes y cubiertas intercambiables.

En el caso de Yezz no solo se han limitado a postear en Twitter, si no que han presentado en firme dos modelos de Windows Phone con todos los datos.

yezz-billy

El Billy 4.7, un terminal con pantalla IPS de 4,7 pulgadas con resolución 720p y Gorilla Glass 2, procesador Snapdragon de cuatro núcleos, cámara de 13 megapíxeles, doble SIM, conectividad HSPA+ (nada de LTE), carcasa intercambiables en colores blanco, azul y rojo y un grosor de solo 7,2 milímetros que le otorgan el título del terminal Windows Phone 8.1 más delegado hasta la fecha.

El Billy 4.0 Por su parte es un equipo algo más modesto y del cual se han revelado menos datos, Solo se conoce que dispondrá de una pantalla de 4 pulgadas, un procesador Quad core y una cámara de 8 MPX.

Los dos terminales estarán disponibles para comprar en Europa a través de Amazon en Junio. Y los precios de estos dos terminales será de:

Jezz Billy 4.0 – 129€

Jezz Billy 4.7 – 229€

Como se puede ver un precio bastante contenido que hace honor a la fama de la marca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *