• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Pequéños trucos: Color de énfasis de Tiles infinitos

Porvx2war

Abr 15, 2014 , , ,

Mientras preparamos el primer análisis de Windows Phone 8.1 vamos a ir dejándoos con un pequeño truco para personalizar los tiles con el color que más os guste.

En Windows Phone 8.1 los colores de énfasis siguen siendo los mismos que en Windows Phone 8 que resultan algo escasos incluso feos en varios de sus colores, pero en este caso usando una de las novedades más llamativas de 8.1, la personalización de color de fondo de los tiles y un pequeño truquito podemos tener todos los colores que gustemos.

Cuando ponemos una imagen de fondo esta queda flotando debajo de los tiles que pasan a blanco todo su contenido, iconos, textos, etc y esto genera ese efecto tan agradable.

Bien, pues el tema es muy sencillo, solo tenemos que guardar una imagen lisa con el tono de color que nos guste y elegirla como fondo de pantalla, el resultado final es el mismo que si elegimos un color de énfasis y de este modo solo tenemos que crear la imagen con el color que más nos guste y usarlo.

Para crear una imagen lisa basta con abrir Paint en Windows (ejecutar y escribir Paint) y en el Paint seleccionamos un color de la parte superior derecha y con la herramienta cubo rellenamos todo el lienzo del color. Guardamos como y nos la enviamos al teléfono por correo o por OneDrive o como más rabia os de.

Si estáis pensando ya en ponerlo blanco para que no se vea nada, olvidaros, no deja poner una imagen blanca 100%.

WP colores (3)WP colores (4)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *