• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia Lumia 530 el sucesor del exitoso lumia 520 asoma la cabeza

El Lumia 520 ha sido por méritos propios el terminal mas vendido de la familia Windows Phone, y ha supuesto o mejor dicho, esta suponiendo la base de sustento de la cuota de mercado de Windows Phone al tiempo que su mejor punta de lanza. Por descontado no se puede olvidar el efecto comercial que suponen los terminales tope de gama tipo Lumia 1020 con su inigualable cámara de fotos o el 920 que supuso un salto cualitativo para importante para Windows Phone. Pero al final los terminales que conquistan cuota de mercado son equipos de bajo conste. Nada nuevo bajo el sol. esto pasa en cualquier sector.

Teniendo esto en cuanta, Nokia sabe que tiene un reto muy importante por delante para crear el sucesor del Lumia 520, el Lumia 525 fue una modificación del 520 pero con 1 GB de RAM, algo que fue un gran paso, pero no deja de ser una modificación. Desde la cuenta de @evleaks se hace la primera mención al cambio generacional anunciando su nombre en código y existencia. El próximo Lumia 530 se llamara Nokia Rock.

Nada mas se conoce por el momento de este Nokia lumia 530, pero con que este a la altura de su predecesor nos confirmamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *