• Sáb. Abr 20th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Samsung Ativ SE filtrado en nuevas imágenes

Windows 8.1 esta muy cerca ya de salir a la luz públicamente y no llegara solo. junto con al actualización de Windows Phone llegaran terminales nuevos y Samsung se quiere unir a la fiesta Nokia aportando un nuevo equipo con el nombre de Samsung Ativ SE.

Esta claro que con el nombre no se han roto los cuernos, poniendo una “E” al final del nombre de su anterior Windows Phone pero al final lo importante no es el nombre, si no el terminal en si, un equipo que presenta aspecto metálico, con un botón central dedicado a Windows y los botones atrás y búsqueda que no esta claro si se verán  por iluminación o continuamente grabados en el terminal. En una “antigua” imagen filtrada los botones no se veían, pero también es cierto que hay algún cambio mas en el diseño.

Samsung-Atic-SE-Verizon-wp_01

En lo que se refiere a especificaciones técnicas se espera que presente una pantalla de 5 pulgadas Full HD, conexión LTE (siendo de verizon no puede ser de otro modo), procesador Qualcomm Quad-Core y 2 GB de RAM.

Por desgracia este equipo solo se ha visto asociado al logo de Verizon por lo que puede que se quede como algún otro modelo en el mercado Norte Americano para envidia del resto de mercados. El anterior Samsung Ativ S si se distribuyó en varios mercados y obtuvo grandes puntuaciones en satisfacción de sus usuarios. Solo queda esperar y ver si al final será solo para Verizon o si llegaran a otros mercados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *