Windows Phone camera 8.1 desvelada en video

camara_01

 

La gente de UnleashThePhones saben muy bien que tienen un tesoro entre manos en forma de terminal Windows Phone con la versión 8.1 del OS en su interior y están dispuestos a desgranar todas las calves del equipo poco a poco para que no nos ahoguemos con todas las novedades de golpe y por que no, para tenernos a todos pendientes de sus informaciones día tras día.

La verdad es que en cierto modo se agradece que se entregue la información palatinamente, pro que ya va tal cantidad de novedades sobre WP 8.1 que solo pensar en hacer un recopilatorio nos da escalofríos y eso que por ahora solo son filtraciones.

En esta ocasión le ha tocado al modo de cámara de Windows Phone y una vez mas sorprenden los cambios y añadidos de la versión 8.1 cambios en este caso positivos a nuestro modo de ver. Lo mas destacable es la aparición de unos botones (hasta 5) en la parte lateral izquierda de la pantalla en el modo cámara que permiten acceder a diferentes configuraciones de fotografía y video. Estos botones son personalizables y permiten usar cualquiera de las posibilidades de la cámara.

camara_02

Por otro lado aparecen también 3 botones al lado derecho para cambio rápido entre fotografía, video y modo ráfaga (hasta 10 fotos seguidas) que recuerdan mucho a la app Nokia Camera, bueno, la verdad es que el conjunto recuerda bastante a esta app que ahora tendrá que luchar con el modo de cámara del OS.

Aparte de otras opciones de configuración que permitirá Windows Phone 8.1 sobre imágenes y fotografía, nos ha dado la impresión en el video, que se ha mejorado mucho la velocidad de captura de fotos y video y el procesamiento de estos. Pero eso es algo que tendremos que comprobar mas adelante.

Os dejamos el video para que juzguéis vosotros mismos.