• Sáb. Abr 27th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia Lumia 630 filtrado en imágenes

La cuenta de Twitter @Evleaks una vez mas tiene el detalle de mostrarnos filtraciones del próximo equipo Lumia con Windows Phone  que aparecerá en el mercado. El Nokia Lumia 630.

Aunque es solo un render con la composición ya tradicional de la marca en la que se puede ver el equipo de frente y por detrás, se pueden concluir varias cosas como la gama de colores con el verde, naranja, amarillo, blanco y negro.

Lo siguiente que llama la atención es la presencia de botones virtuales en vez de físicos y la ausencia de botón físico de cámara en el lado derecho del terminal. Esto no es algo que nos alegre, peo que a buen seguro se convertirá en tónica para poder acercar Windows Phone a mas fabricantes sin exceder en demasía el precio de adaptación, o por lo menos en las gamas bajas y medias bajas.

En la imagen también podemos apreciar que su pantalla no llegara a las 5 pulgadas, (no hay 3 columnas de tiles medianos) se estima que podría estar en torno a las 4,5 pulgadas. En cuanto a conectividad se especulaba que llegaría con dual SIM, pero en la imagen no se muestran dos señales de cobertura por lo que casi seguro el tema del DUAL SIM quedara para su primo el Nokia Lumia 635 del que tampoco se conoce demasiado.

Por ultimo, nos ha llamado mucho la atención la forma de los bordes con esos ángulos. ¿No os recuerda a cierta Tablet con Windows y de nombre Surface? El echo de que durante el MWC no se hablara nada de Windows Phone y Lumia sumado a la falta de filtraciones y noticias relevantes entrono a este ecosistema nos tenia algo escamados los días del MWC, mas que nada por que Nokia y Microsoft podían recibir el premio conjunto a los menos discretos. Y ahora aparecen informaciones de un nuevo terminal con unos bordes igualitos a Surface. ¿Estaremos cerca de ver la fusion completa de Nokia en la infraestructura de Microsoft?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *