• Jue. Abr 25th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Hotmail.com, Live.com y demás servicios de Microsoft terminaran por dejar paso a Outlook.com como unica nomenclatura, pero mientras eso llega todos conviven y Outlook.com ya ha cumplido su primer añito. El servicio llamado a aglutinarlos a todos te quiere agradecer que hayas cumplido su primer año a su lado y te envia correos muy coloristas con la palabra GRACIAS en grande y la descripción de algunas de las mejoras que ha ido recibiendo el servicio durante este tiempo.

Algunas de las funcionalidades que destacan son Videollamadas con Skype, Importación de contactos y cuentas de Gmail, Nuevas opciones de colores de fondo o Inserción de imágenes incorporadas al redactar mensajes con sus respectivos enlaces a las áreas de servicio para acceder y conocer estas funciones.

Y aprovechando que ya tienen tu atencion, como no, terminan el correo de agradecimiento con una pequeña invitación a que empecemos a usar nuestras cuentas como outlook.com usando los ALIAS, una herramienta la mar de útil junto con las reglas personalizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *