Outlook.com Cumple un año

Hotmail.com, Live.com y demás servicios de Microsoft terminaran por dejar paso a Outlook.com como unica nomenclatura, pero mientras eso llega todos conviven y Outlook.com ya ha cumplido su primer añito. El servicio llamado a aglutinarlos a todos te quiere agradecer que hayas cumplido su primer año a su lado y te envia correos muy coloristas con la palabra GRACIAS en grande y la descripción de algunas de las mejoras que ha ido recibiendo el servicio durante este tiempo.

Algunas de las funcionalidades que destacan son Videollamadas con Skype, Importación de contactos y cuentas de Gmail, Nuevas opciones de colores de fondo o Inserción de imágenes incorporadas al redactar mensajes con sus respectivos enlaces a las áreas de servicio para acceder y conocer estas funciones.

Y aprovechando que ya tienen tu atencion, como no, terminan el correo de agradecimiento con una pequeña invitación a que empecemos a usar nuestras cuentas como outlook.com usando los ALIAS, una herramienta la mar de útil junto con las reglas personalizadas.