• Mié. Abr 24th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Office Online aparece en los servicios de Outlook.com

 

Dentro del nuevo diseño de Outlook que apareció hace ya un tiempo, una de las cosas mas notables es la barra superior donde al pulsar al lado de outlook se muestran los servicios asociaos a la cuenta de outlook (Hotmail o Live también), donde encontrábamos el correo  (Outlook), los contactos, el calendario y OneDrive. Pero desde hoy si desplegamos esta barra encontraremos que hay 4 nuevos elementos pertenecientes a los servicios gratuitos de Office en Web. Word Online, Excel Online, PowerPoint Online, OneNote Online.

Esta es una forma interesante de potenciar los servicios Online de Office que parece que muchos usuarios desconocen.  Con estas herramientas se puede abrir y editar con ciertas limitaciones, es una edición gratuita, documentos de Word, Excel, PowerPoint y OneNote en su versión mas actual.

Word Online

Estos documentos se guardaran automáticamente en el espacio de almacenamiento de OneDrive, pero se pueden descargar en copia al equipo local, además de que también se puede lanzar el documento en cuestión al Office instalado en el PC para trabajar en local si se prefiere y si se tiene office instalado previamente.

Un pequeño cambio mas en los servicios online de Microsoft que poco a poco van mejorando aunque seguimos esperando esos cambios excitantes que nos traería OneDrive.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *