• Jue. Abr 25th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Road America gratis para FORZA MOTORSPORT 5

El mayor punto negativo que se le achaca a FORZA MOTORSPORT 5 es su falta de coches y circuitos en le pack original. Sobre este tema mucho se ha hablado y muchas razones se han esgrimido, quedando como principal la falta de tiempo para crear desde cero todo el contenido con la calidad grafica que ofrece Xbox ONE.

Nadie puede negar que todo el contenido que hay en el juego es de una calidad envidiable y con una atención al detalle casi enfermiza, pero es cierto que sigue siendo escaso. El apartado de los coches poco a poco se va descubriendo que tendremos una de cal y otra de arena con packs de pago y packs gratuitos aunque por el momento el ratio esta mas a favor de los de pago en un 4:1 pago/gratis aproximado. Pero el tema de los circuitos por el momento era una incógnita y en nuestra opinión una incógnita muy importante ya que la falta de circuitos de la categoría de Suzuka, Road América,  Maple Valley, Tsukuba o Mugello es un delito que ansiábamos conocer como se resolvería.

Que muchos de los circuitos llegaran a Forza Motorsprot 5 es casi seguro, pero ¿serian de pago o gratuitos? Bien, pues el primero en llegar es Road America de forma completamente gratuita y ofreciendo una  experiencia completamente integrada en “Forza Motorsport 5” incorporándose automáticamente a los eventos de Carreras. Los jugadores podrán competir en este circuito tanto desde los eventos de Carreras principales como desde los eventos de Carreras extra, que están disponibles cuando se completa una serie de Mini-Carreras.

Además, y por primera vez en “Forza Motorsport”, “Road America” añadirá cuatro distinciones que pondrán a prueba las habilidades de cada jugador. Los fans descubrirán nuevos eventos inspirados en “Road America” en el modo Rivals y en las salas de espera del multijugador.

Junto con Road América, también llega el pack de coches “Road America Booster”, que incluye cinco coches para coleccionar, conducir y personalizar en “Forza Motorsport 5”. Este pack se comercializa como un extra gratuito para los usuarios que posean el Pase de Coches de “Forza Motorsport 5” y se suma a los seis packs de DLC mensuales que los poseedores del Pase de Coches recibirán a lo largo de mayo de 2014. Los cinco vehículos incluidos son el #2 Audi Sport North America R8 2006, Chevrolet Corvette ZR-1 1995, Ferrari 365 GTB/4 1968, Ford Mustang Mach 1 1971 y Mercedes-Benz SL 65 AMG Black Series 2009.

 

Poco a poco Forza Motorsport 5 va aumentando su catalogo de coches y circuitos, y esperemos que por lo menos en lo que respecta a circuitos, Turn 10 y Microsoft continúen esta política de regalar circuitos que a buen seguro habrá echo que mas de uno mire con mejores ojos a Forza Motorsport 5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *