• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia Lumia 1520 y Lumia 1320 disponibles en España a finales de Febrero

Nokia Acaba de comunicar mediante una nota de prensa la inminente disponibilidad de los primeros Phablet de la casa finlandesa para el mercado español a finales de este mes de febrero.

Javier García, Responsable de Portfolio y Estrategia de Nokia Iberia comento “Con los Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 1320, hemos aplicado nuestro diseño único a un formato de mayores dimensiones, incorporando nuestras innovaciones más recientes junto con la actualización del software Lumia Black”

 

Los dos equipos cuentan con una pantalla de 6 pulgadas que permitirán disfrutar la la nueva pantalla de inicio con 3 columnas de tiles medios que aporta la actualización GDR3 de Microsoft y que esta reservada para terminales de 5 pulgadas o mas.

El Lumia 1520 es un terminal tope de gama con toda la tecnología de Nokia Lumia en formato BIG donde destaca su pantalla y su cámara  que estará disponible en amarillo, blanco, rojo y negro a un precio libre recomendado de 679€ (IVA incluido).

El Lumia 1320 un terminal de gama media permitirá disfrutar de un gran tamaño sin dañar mucho al bolsillo (en lo económico claro) en el que destaca su batería de 3.400mAh. Estará disponible en naranja, amarillo, blanco y negro a un precio recomendado de 315€ (IVA incluido).

Información y ficha técnica Lumia 1520 y Lumia 1320

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *