• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Fable Anniversary ya disponible en Xbox 360

El mítico Juego Fable, ahora llega en su edición Fable Anniversary, una mezcla perfecta entre la tradición de la saga y la innovación al servicio del potencial de Xbox 360. Descubre esta experiencia renovada con nuevos gráficos HD y sonido remasterizado, una interfaz rediseñada, nuevo sistema de guardado, la incorporación de logros por primera vez, gran integración con SmartGlass y todo el contenido de la expansión «Fable: The Lost Chapters», que solo vio la luz en PC.

Fable Anniversary no solo es una adaptación del Fable original, Lionhead ha dedicado muchos recursos y esfuerzos para elevar la experiencia jugable al máximo. “Fable Anniversary” supone, sin duda, un gran salto visual con respecto a la entrega original de “Fable”, con unos gráficos  renovados para aprovechar al máximo la potencia de Xbox 360 y un sonido remasterizado. El equipo de Lionhead ha dedicado muchos recursos para rehacer la aventura, dando nueva vida al amado clásico gracias a los nuevos modelados, iluminación, efectos especiales y mucho más. El resultado es una alucinante re-invención del juego original que encantará a los fans de siempre y a los nuevos.

Gracias a la potencia de Xbox 360, la jugabilidad de “Fable Anniversary” es más fluida e intuitiva que nunca, y esta versión puede presumir de una nueva interfaz rediseñada para que sea más fácil y rápido explorar el enorme mundo de “Fable” y navegar por los menús. Un nuevo sistema de guardado ha sido creado desde cero para permitir al jugador salvar en cualquier momento, en cualquier lugar, incluso durante las misiones. “Fable Anniversary” también permite de forma opcional activar el esquema de control de “Fable II” y “Fable III”.

Por primera vez se incorporan los Logros en “Fable”, este remake incluye un total de 1.000G que garantizan sorpresas y desafíos a los nuevos jugadores e incluso a los fans más veteranos de “Fable: The Lost Chapters”, mientras exploran de nuevo el mundo de Albion.

Juega con Xbox Smartglass, utiliza la aplicación en tu tablet o Smartphone compatible para interactuar con “Fable” como nunca antes: visualiza la pantalla de mapa, descubre zonas secretas y mucho más.

Sumérgete de nuevo en el fantástico mundo de Albion que hizo que muchos jugadores se enamorasen de esta saga durante una década.

 

Para celebrar el lanzamiento Lionhead Studios  ha preparado un video documental exclusivo con subtítulos en español (hay que activarlos) que os dejamos a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *