• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Doble toque para despertar en Lumia 520, 625 y 720 con la actualización Black

la posibilidad de despertar el teléfono con doble toque en la pantalla es algo que por el momento solo había llegado a los modelos de alta gama con Amber, la ultima actualización de Nokia. Esta función que ahora es compiada por otros fabricantes, se aseguro que no podía llegar a equipos como el Lumia 520 o el 720 por el hardware que equipaban estos modelos, pero con la actualización Black ha saltado la sorpresa y equipos como el Lumia 520, 720 y 625 reciben esta funcionalidad sin aviso.

La actualización Black esta ya disponible en España  para los terminales 625 libre, con Yoigo y con Orange, 720 con Vodafone y 520 con Vodafone, lo que confirma que en esta ocasión Nokia se ha puesto las pilas y esta desplegando su actualización con mayor rapidez a toda su gama de modelos incluido el 520 que es el modelo que mayor grueso de usuarios Windows Phone acumula.

Si tenéis alguno de estos equipos y no habéis recibido el aviso de actualización ya estáis forzando la deteccion en configuración –> Actualizar el teléfono –> Buscar actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *