• Jue. Abr 25th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Próxima actualización de Whatsapp con personalización de fondos y tonos de sonido

Porvx2war

Ene 28, 2014 ,

Ya son varias las informaciones que apuntan a que la próxima actualización de Whatsapp traerá cambios significativos.Estos cambios llegaran primero a la versión Beta de la app para mas tarde afianzarse en la versión final.

Los cambios responderían a algunas de las demandas mas habituales de los usuarios y corresponderían a la posibilidad de personalizar los fondos de las conversaciones, la personalización de los tonos de aviso por chat individual o grupal entre algunos tonos predefinidos y la posibilidad de elegir si los archivos multimedia se descargan de forma automática o manual según el formato de archivo.

Esta claro que los chicos de Whatsaap se están tomando muy en serio la versión de Windows Phone y quieren igualarla a la de otras plataformas, y todo esto sin la llegada de Windows Phone 8.1 que en teoría les otorgaría mas flexibilidad a los programadores en el tema multimedia y de acceso a ciertas partes del sistema.

Ahora solo toca espera a que publiquen la próxima actualización, y si os fiamos de lo que paso con los rumores antes de la ultima gran actualización, es posible que no toque esperara demasiado.

Fuente: @mancae90

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *