• Mar. Abr 16th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Windows 8.1 Update 1 posible fecha de salida y nuevas funcionalidades con imágenes

La próxima gran actualización de Windows 8.1 se llamara Windows 8.1 Update 1 y se espera que este disponible a partir del 11 de Marzo. O por lo menos esa es la fecha que propone Mary Jo Foley, una de las fuentes de información mas fiables de los productos de Redmond.

Esta próxima actualización llegara con la mente puesta en los tablets, sobretodo en los mas pequeños mejorando la gestión de memoria y el almacenamiento y en mejorar la interacción con el OS cambiando aspectos visuales y atendiendo a solicitudes de los usuarios.

Algunos de los aspectos nuevos serán la posibilidad de anclara al inicio aplicaciones Moder UI, la aparición de un nuevo botón de apagado desde el escritorio (una de las mas demandadas), la introducción de un botón de búsqueda en la pantalla inicial, o los nuevos menús contextuales al pulsar botón derecho sobre los Tiles.

windows 8.1 update 1_03windows 8.1 update 1_02

Además de estas novedades, también se hace mención a un fuerte empujón al OS en dirección al sector empresarial pero no se han especificado mas datos al respecto.

Aunque bien es cierto que desde las primeras insinuaciones que aparecieron en relación a próximo Windows 9 “Threshold” (esperado para el 2015) todas las miradas ya se están poniendo en él, aun tenemos mas de un año por delate de Windows 8.1 y a buen seguro durante este tiempo dará  mucho que hablar incluyendo todas las novedades que descubramos de esta próxima actualización Windows 8.1 Update 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *