• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Lumia 1520V un posible Lumia 1520 mini

El Nokia Lumia 1520 es un terminal muy atractivo para muchos usuarios a nivel de componentes hardware y configuración, pero es cierto que sus descomunal tamaño supondrá un atractivo inigualable para algunos pero un escollo insalvable para otros.  Esto es lo que pensaría en su día la operadora Americana Verizon y por eso se lanzo con Nokia a creara una variante de este Lumia 1520 con un tamaño alago mas contenido. Y la idea no ha parecido mala ya que muchas son las voces que demandan que ese terminal salga fuera de los dominios de USA y Verizon.

Si nos atenemos a las ultimas filtraciones aparecidas desde algunos medios chinos, estas demandas serán cubiertas con el Nokia Lumia 1520 V, una versión reducida del Phablet que ya conocemos.

Por el momento las informaciones son algo confusas y han variado durante el tiempo, así como las imágenes que no son de gran calidad pero sirven para insinuar lo suficiente.

Lumia-1520V_02

Las características que se le atribuyen  a este equipo, son:

  • Pantalla de 4.45 Pulgadas con una resolución de 1280×768 píxeles,
  • Batería de 2370 mAh
  • RAM de 2GB
  • 32GB de Almacenamiento interno
  • Cámara de 14Megapixeles Pureview

 

Personalmente algunas de las características que se le atribuyen no nos terminan de cuadrar por lo que tenemos cierto recelo hacia estas informaciones. Con una pantalla de 4,45 Pulgadas, no tendríamos que ver 3 flas de tiles medianos como vemos en las imágenes, ya que esta nueva disposición de pantalla esta reservada a los terminales de 5 o mas pulgadas. Además esto le conferiría un tamaño semejante al Lumia 925 pero con mas cámara, mas batería, mas RAM y mas Memoria (según versión). Evidentemente la tecnología mejora y la experiencia es un grado, pero el tamaño de pantalla y las 3 columnas de tiles siguen sin encajar. aunque siempre podemos pensar en positivo y creer que con Windows 8.1 se habilitara la nueva disposición de tiles en terminales de 5.4 pulgadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *