• Jue. Abr 18th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Microsoft presenta nuevas cifras record ayudado por los productos menos conocidos

Porvx2war

Ene 24, 2014 , , , , ,

Microsoft ha presentado los resultados del ultimo trimestre demostrando el poderío económico y la buena salud de sus finanzas con 24.520 millones de dólares en ingresos y un beneficio de 6.560 millones de dólares.

Como es lógico, el monto principal de estas cifras corresponde  a la venta de Software siendo los mas relevantes Office y Windows pero con algunas sorpresas. Las licencias Office tradicionales y Windows 8 han reducido sus ingresos, dejando paso a otras servicios de nube como Office 365 y Azure, que cuentan por millares el incremento de usuarios y recogen un fuerte crecimiento.

En cuanto al hardware Microsoft también esta de enhorabuena ya que la Xbox ONE ha logrado cerrar el año con 3,9 millones de unidades vendidas en tres meses siendo la Xbox mas rápidamente vendida de la historia, Xbox 360 ha logrado unas impresionantes cifras de 3,5 millones de unidades vendidas compitiendo con la Next-Gen y la mas sorprendente de todas, Surface que tras los dolores de cabeza iniciales va mejorando en cifras con un incremente vertiginoso de ventas que le sitúan en 893 millones de ingresos representando un incremento aproximado del 50% respecto al año pasado.

También despunta un pequeño ignorado que es Bing, quien de forma constante va mejorando sus cifras alcanzando ya el 18,2 porciento de uso en estados unidos con un crecimiento del 34%

Estas cifras demuestran que Microsoft va cambiando poco a poco pero lo que mas llama la atención es que las divisiones que mas crecen son precisamente las divisiones que se rumoreaba alguno de los posibles nuevos CEO venderían o desmantelarían y que desde este medio ya descartamos en su día basándonos sencillamente en las cifras.

Con estas cifras Microsoft puede estar tranquilo, pero sobre todo le permite invertir en continuar mejorando sus productos, que al fin y al cabo es lo que todos esperamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *