• Jue. Abr 18th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Microsoft nos cuenta la cantidad de prototipos creados antes de decidir el diseño de Xbox ONE

Porvx2war

Ene 21, 2014 , , ,

A nadie se le escapa que el diseño de la Xbox ONE ha dado mucho que hablar, pero el resultado final no ha sido cosa del azar y Microsoft ha publicado en su web un articulo en el que hablan de todo el proceso de diseño y selección de la forma final.

Antes de concluir en la forma que ya todos conocemos y que esta claramente orientada a integrase en los salones de las casa como centro multimedia, el equipo de diseño valoro 75 prototipos diferentes que llegaron a imprimir en 3D para su completa visualización. Pero si 75 diferentes prototipos para la Xbox en si son muchos, aun mas trabajo tuvieron con la forma de kinect con mas de 100 prototipos y el mando con mas de 200 prototipos.

Estos datos no son mas que otra conformación de la importancia que la compañía de Redmond le ha dado a esta nueva generación y las intenciones de crear una maquina para muchos años.

Evidentemente los gustos son algo muy particular, pero no hay que negar que algunas de sus metas de diseño las han logrado con creces como un aspecto mas lujoso de la consola con esos acabados en brillo. Pero mas importante aun, han logrado objetivos funcionales como la refrigeración y el silencioso funcionamiento de la consola o la impresionante ergonomía del gamepad que es elogiado y envidiado por partes iguales.

 

Articulo completo en la web de Microsoft

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *