Imágenes del Nokia Normandy muestran un interface muy Modern UI

 

@Evleaks ha mostrado unas nuevas imágenes de lo que podría ser material promocional del Nokia Normandy, el supuesto Nokia con Android, que nos muestran varias cosas interesantes.

Lo primeo que llama la atención es su interface que mas bien parece una copia sencilla del interface Modern UI de Windows Phone que cualquier Android. Aparte de este interface Nokia no solo habría trabajado en la capa de personalización si no que también habría estado trabajando en portar varias de sus apps propias de Windows Phone a este Normandy. Entre las apps que se pueden ver, encontramos Nokia MixRadio o Nokia Camera.

Nokia NormandyOtro detalle importante que nos han mostrado estas y otras imágenes anteriores de este Nokia Normandy es su capacidad Dual-SIM, una funcionalidad que Nokia lleva tiempo demandando a Microsoft para que Windows Phone  le de soporte.

Las imágenes que se muestran no solo nos enseñan estas cosas de las que hablamos, también insinúan mucho mas. El tipo de renders que podemos ver, tiene todo el aspecto de material promocional en firme, dando a entender que Nokia ya tenia preparado todo el material para su difusión y posterior comercialización, pero no siempre todo es lo que parece y mas adelante analizaremos que sentido tenia este equipo a nivel corporativo.