• Lun. Abr 12th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nuevos indicios del Nokia Lumia Icon (929) aparecen en el CES [Actualizado]

EL Nokia Lumia Icon (929) es un terminal que lleva tiempo ya asomando tímidamente en imágenes filtradas y diversos rumores, pero el modelo de Nokia diseñado para la operadora Verizon que pretende competir con el Lumia 1520 no termina de presentarse en publico.

En el CES de este año, la gente de Technobuffalo  se topo entre las novedades de Incipio  una carcasa para móvil con el texto de Nokia Lumia Icon, teléfono para el que esta diseñada esta carcasa. Con esta imagen se puede interpretar que la presentación del Lumia Icon esta ya muy próxima si pesamos que ya existen accesorios creados para el.

El Nokia Lumia 929 es muy similar al Lumia 1520 (el primer Phablet conocido de Nokia) pero con ligeros cambios de diseño y hardware, siendo su pantalla de 5 pulgadas el cambio mas significativo, un tamaño de pantalla que para muchos usuarios resulta mas cómoda que las enormes 6 pulgadas del Lumia 1520 o el 1320.

Nuestro amigo Alexis Lozano nos pregunta con buen criterio las diferencias entre el Lumia Icon (929) y el Lumia 1520 por lo que hemos actualizado la entrada con una tabla comparativa ente ellos. Recordar que las características del Lumia Icon (929) no son oficiales. Aparte de las diferencias en hardware también están las diferencias en diseño.

Comparativo Lumia 929-1520

3 comentarios en «Nuevos indicios del Nokia Lumia Icon (929) aparecen en el CES [Actualizado]»
  1. Cuáles son exactamente las diferencias entre el Icon y el 1520, tenía entendido que eran iguales excepto por la pantalla -haciendo el Icon el Nokia Lumia perfecto para mí-, ¿cambian en algo más?

    Aparentemente también hubo un error en la página oficial de Verizon y mostraron este celular por cierto tiempo a un precio de $777 dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *