• Mar. Abr 23rd, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

3 millones de Xbox ONE vendidas en 2013

Yusuf Mehdi, Vicepresidente Corporativo de Estrategias y Marketing de Xbox, anunció esta semana que se han vendido más de 3 millones de consolas Xbox ONE en los 13 países de lanzamiento antes del cierre de 2013. Una impresionante cifra que contrasta con la situación económica global, llegando incluso a agotar el Stock en muchas de las cadenas de distribución generando grandes listas de espera.

Esta nueva generación de video consolas esta pegando fuerte, PS4 ha vendido 4,2 millones de consolas en 53 países, aun cuando el catalogo de juegos disponible es ralamente limitado y al menos a nuestra opinión ha salido a la venta algo temprano con productos de futuro pero ciertamente verdes.

Con estas cifras, la Xbox ONE se convierte en la consola mas rápidamente vendida en los EEUU, unas cifras que desde Microsoft celebran orgullosos viendo como su tercera generación de consolas supera todas las expectativas puestas en ella y abre un panorama muy halagüeño para los próximos 6 o 7 años.

Ahora solo hay que esperar que se vallan mejorando poco a poco las experiencias de usuarios, que se publiquen aplicaciones que aporten mas funcionalidades y sobretodo que salgan grandes juegos para disfrutar de esta nueva generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *