• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Sleeping Dogs y Lara Croft and the Guardian of Light Gratis en Enero con Games With Gold

 

Ya habíamos comentado hace tiempo que la exitosa promoción Games With Gold continuaría durante el 2014 para Xbox 360, y parece que empieza el año con fuerza.

Tras un par de meses con algunos arcades que pueden ser muy aditivos y entretenidos pero dejan una pequeña sensación de vacío, Games With Gold comienza el año con fuerza y nos trae dos auténticos juegazos.

 

Para empezar y disponible desde el 1 de Enero de 2014 hasta el 15 de Enero, Sleeping Dogs, un juego tipo Saint’s Row o Grand Theft Auto que aporta una interesante mezcla entre ambos que nos mantendra unas cuantas horas pegados a la Xbox 360.

sleeping dogs 01

Bienvenido a Hong Kong, una ciudad cuyas exóticas localizaciones ocultan una de las organizaciones criminales más poderosas del mundo: las tríadas. Tú eres Wei Shen, un policía encubierto que intenta acabar con las tríadas desde dentro. Tendrás que demostrar tu valor para ascender en la organización y participar en brutales actividades criminales sin descubrir tu tapadera. Al final, tendrás que arriesgarlo todo a media que las líneas de la verdad, la lealtad y la justicia quedan difuminadas.

 

A partir del día 16 estará disponible Lara Croft and the guardian of Light, un titulo que solo esta disponible en versión digital y  que aun pecando un poco de corto en duración desborda en calidad e intensidad. Un juego que consiguió altísimas puntuaciones en los principales medios especializados. Este juego llega con la vitola de Arcade, pero es mas por su corta duración y su condición de descargable que por la calidad del titulo, con algo mas de duración seria con toda seguridad un top ventas en Retail.

lara croft GoL 01

Experimenta el primer juego de aventura en modo multijugador con Lara Croft. Juega con un amigo o en solitario mientras superas trampas mortales, lucha contra multitudes de muertos vivientes, y recoge hasta 60 artefactos y reliquias. Lara Croft and the Guardian of Light ofrece acción desenfrenada e impresionantes gráficos en perspectiva isométrica.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *