20GB de Skydrive gratis para Windows Phone durante un año

Si eres usuario de Windows Phone ya habrás recibido un correo informativo en el que se avisa de una promoción que regala 20GB de almacenamiento en Skydrive durante un año entero.

Este almacenamiento que se denomina como “Extra para entusiastas” se consigue pinchando sobre un enlace exclusivo en color verde que generara un código único para canjear en Skydrive. Tras canjear el código se muestra el almacenamiento del que dispones, y el nuevo espacio de 20GB con la fecha de caducidad.

skydrive alamcenamiento_02

Recordar que Windows Phone permite configurar el almacenamiento en Skydrive para que tus fotos y videos se guarden de manera automática en la nube para tenerlos accesibles desde cualquier parte y dispositivo. Dentro de las dos configuraciones permitidas de almacenamiento en nube, la que carga los archivos en alta calidad requiere el uso de Wifi, mantendrá los archivos en espera hasta detectar una wifi.

Esta promoción es un premio a los usuarios de Windows Phone, algo así como un pequeño presente navideño que es bien recibido pero que como suele pasar tiene trampa. Los 20GB solo duran un año y al pasar este periodo si se ha  usado mas de 7GB (el espacio gratuito continuo) lo mas seguro es que se termine pagando el almacenamiento extra. Aun asi se agradece este pequeño regalo y seria completo si mejoraran la visualización de video por streaming desde Skydrive, que hay que decir que va realmente mal.