• Sáb. Abr 20th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Whatsapp se actualiza y permite enviar y guardar videos

Porvx2war

Dic 18, 2013

Ha llegado la versión 2.11.340 y ha sido la elegida para traer a Windows Phone una de las funcionalidades mas demandadas y envidiadas de otras plataformas hasta la fecha, el envío de video guardados en el teléfono y la posibilidad de guardar los recibidos.

Mucho se ha echo esperar esta posibilidad y por fin ha llegado, y además lo hace sin mucho ruido, solo algunas filtraciones y rumores que hacían presagiar esta posibilidad. Pero esta actualización añade todavía mas mejoras.

  • Envío de videos guardados en le teléfono (Máximo 16Mb)
  • Guardar los videos localmente que se reciben por Whatsapp
  • Envío masivo de fotos (Máximo 10 fotos de golpe)
  • Nuevas opciones de borrado de historial en TODO, 30 DIAS y 60 DIAS
  • Posibilidad de trasferir la cuenta de Whatsapp a otro numero de teléfono
  • Corrección de errores y mejoras de rendimiento

 

Whatsapp (1)Whatsapp (3)Whatsapp (4)

 

Para enviar los videos, no hay ningún acceso nuevo en el menú de adjuntar, simplemente ir a la galería de imágenes como para enviar una foto y aparecerán los videos, recordar que hay un limite de 16 Mb. si el video excede solo se enviaran los primeros 16Mb. Dentro de los albunes de fotos, aparecerá una carpeta especifica llamada Whatsapp que ira guardando las imágenes y videos recibidos, hay que darle un poco de tiempo al teléfono para que actualice la carpeta de imágenes hasta que salga. También se pueden ver en el apartado de “media” de cada chat, aviso, no sale ningún icono indicando que sea video, a si que agudizar la vista.

En cuanto al envió masivo de fotos, solo hay que acceder a la opción de adjuntar imágenes marcar en la zona inferior el icono de listas y seleccionar el grupo deseado de imágenes hasta un máximo de 10 por mensaje.

En cuanto a la mejora de rendimiento, la verdad es que no hemos notado nada, pero no nos vamos a quejar, y nos alegramos al equivocarnos pensando que esta actualización tardaría en llegar. Ya no habra que poner caras raras cuando alguien te pida que le envíes un video por whatsapp y no se pueda.

 

Para forzar la actualización solo hay que ir a la app Whatsapp en la store y aparecerá la opción actualizar.

whatsapp-tag-custom.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *