• Mar. Abr 23rd, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Atresplayer disponible para Windows Phone

Porvx2war

Dic 18, 2013 ,

El grupo a tres media de televisión radio y prensa es uno de los grupos que mas esta cuidando todo el tema digital, con la publicacion de apps y webs con multitud de contenido y la posibilidad de ver algunos de sus contenidos en diferido, eso si con una buena dosis de publicidad en algunos de ellos como la F1.

Particularmente en lo que a Windows Phone se refiere también han sido de los que mas cuidado y atencion ha puesto sobre esta plataforma sacando buenas apps y rápidamente. Sus ultimas apps ya estaban disponibles para Android e iOS, incluso para Windows 8.1, pero faltaba Windows Phone quien ha recibido la app Atresplayer esta semana.

Atresplayer (3)Atresplayer (4)

Atresplayer (2)

Atresplayer (1)Atresplayer (5)

ATRESPLAYER es la plataforma online que te permite disfrutar de la señal en directo y los contenidos completos de los canales de televisión y radio de ATRESMEDIA. Con la aplicación podrás disfrutar de tus series y programas favoritos en el momento y el lugar que quieras con la mayor calidad. Además, registrándote de manera gratuita podrás generar tus propias listas y disfrutar de muchas más funcionalidades exclusivas en la web www.atresplayer.com.

 

La app es gratuita y se puede descargar de la Store de Windows Phone

Atresplayer_tag_custom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *