• Dom. Jul 25th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

El reproductor Bluetooth BH-121 de Nokia ya es oficial

Porvx2war

Dic 10, 2013 ,

 

El BH-121 de Nokia genero muchos dolores e cabeza en sus inicios para adivinar de que se trataba ese nuevo artefacto que se dejaba ver en algunas filtraciones y que se sabia que usaba Bluetooth y NFC. Al final y después de muchas elucubraciones se descubrió que era un pequeño reproductor musical Bluetooth para enganchar cualquier reproductor con  Mini-Jack (3,5 mm).  Ahora desde los foros de Nokia Conversations  se ha confirmado de manera oficial con su nombre final de BH-121.

 

Este pequeñín, que no os engañen las fotos, por una vez la imagen de la pantalla será mas grande que el producto final, te permite conectar vía Bluetooth varios dispositivos al mismo tiempo y haciendo uso de NFC para simplificar al máximo el proceso. El BH-121 se puede monitorizar desde el móvil, para conocer el nivel de carga de batería, el estado de conectividad o incluso, se podrá localizar con el teléfono para cuando lo pierdas de vista.

Esta ultima función es una de las que despisto un montón a casi todos (incluidos nosotros) en sus primeras informaciones, ya que al poderse seguir con el teléfono parecía mas un aparato de localización que otra cosa, pero al final resulto que esta función no es para encontrar otros objetos como el coche con el, si no mas bien para encontrarlo a el cuando lo pierdas, que no será raro, por que el pequeñín mide solo 39x39x12mm.

El BH-121 tiene un precio de 39€ por lo que ya no hay escusa para emitir música a cualquier dispositivo que queramos. O al menos no la habrá cuando empiecen a venderlo en los colores rojo, azul, amarillo y negro, algo que aun no se conoce cuando sucederá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *