• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nuevo Nokia Lumia de bajo coste con pantalla de 4,5 pulgadas y Dual Sim

Porvx2war

Dic 9, 2013 , , ,

Desde la web india Zauba llegan informes de un posible nuevo Nokia Lumia, con el nombre en código RM-997, un terminal de bajo coste y con una pantalla de 4,5” y versión Dual SIM

Según las informaciones el precio de salida de este equipo rondaría las 7.996 rupias, unos 95€. Este precio en realidad se nos antoja muy barato para mercados como el español, donde ningún modelo de Nokia Lumia ha salido a la venta por menos de 150€. Y menos aun como precio de salida para el primer Lumia dual SIM.

Por el momento no esta muy claro si este es un equipo Asha gama a la que le encaja mas el precio, o si será la nueva estrella de Nokia Lumia de bajo coste, que tome el relevo en éxito de ventas del Lumia 520. Realmente se nos hace difícil pensar en un Nokia Lumia por ese precio aparte de que según las informaciones que poseemos Windows Phone no soporta aun Dual SIM,  de todos modos, la fecha de posible salida de este equipo sería el primer trimestre de 2014 y quizás ya venga con WP 8.1, de todos modos de confirmarse puede ser un autentico pelotazo de ventas.

Seguramente salgamos de dudas en el próximo MWC de Barcelona, evento en el que Nokia suele mostrarnos algunas novedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *