• Lun. Abr 29th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Shortcuts4All Gratis por tiempo limitado con su ultima actualización

Parece que Shortcuts4All quiere celebrar su ultima actualización la V3 por tolo lo alto y para ello se ofrece de forma gratuita por tiempo limitado en la Windows Phone Store.

No se ha especificado hasta que fecha estará disponible esta promoción, pero mejor no pierdas tiempo y descarga ya la app.

Shortcuts4All es una app muy practica que permite añadir a la pantalla de inicio accesos directos a cualquier parte de la configuración del OS, o por lo menos a partes sensibles de accederse con cierta frecuencia para evitarnos algunos pasos y pulsaciones al tiempo que volvernos locos algunas veces buscando por los menús.

También permite anclar accesos directos a funciones sociales, algunas aplicaciones o hacer uso de diferentes extras útiles y ausentes en Windows Phone por defecto que simplifican el uso del como llamar a (tile para hacer llamada directa), linterna, parar música y muchos mas.

Shortcuts4All_01Shortcuts4All_02Shortcuts4All_03

Además de todo esto, Shortcuts4All  permite personalizar todos los tiles que anclemos eligiendo entre algunos predefinidos o personalizar completamente el nuestro. Lo que hace de esta app un esencial en nuestra biblioteca.

Algunas características de Shortcuts4All.

1.Accesos directos a: modo avión, bluetooth, gps, 3G/2G, añadir cita, añadir contacto, tomar notas, estado de la batería, navegar a…y muchos más, pruébelo usted mismo! Los accesos directos a conexiones muestran el estado.

2.Linterna y Teclado telefónico con T9.

3.Ocultar la barra de la música.

4.Panel de control que da acceso a todos los accesos directos de la app desde una misma ventana, además muestra el estado de hasta 4 conexiones en el Tile.

5.Personaliza los tiles de algunas aplicaciones como whatsapp, wpcentral, gmaps, cartera, mapas, metrotube…

6.Seleccione una imagen de la galería y cree múltiple tiles a partir de ella, que podrán abrir cada uno un acceso directo.

7.Tile que muestra un número configurable de eventos del calendario.

8.Alto nivel de personalización.

9.Reutilice imágenes que usó anteriormente.

10.Nuevos iconos y características serán añadidos pronto.

11.Versión de prueba gratuita disponible, limitada a un máximo de 3 tiles simultáneos.

Enlace de descarga de la Store

Shortcuts4All_TAG_custom.wmf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *