• Jue. Abr 25th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia Musica ahora se llama Nokia MixRadio y aporta novedades

La App Nokia Music se ha actualizado y ahora se llama Nokia MixRadio, pero no solo le han cambiado el nombre, ahora el servicio musical de Nokia permite nuevas funciones de personalización y sociales.

Con la nueva actualización la App nos pedirá al iniciar que añadamos de uno a tres artistas preferidos (igual que hacia Zune) para que nos proponga música en razón de los artistas añadidos.

También añade una función Thumbs up / Thumbs down que permite habilitar o deshabilitar el aprendizaje de Nokia MixRadio sobre nuestras reproducciones para ofrecernos cada vez música mas ajustada a nuestros gustos.

 

La parte social ha mejorado y ahora se puede compartir por redes sociales, correo o SMS la lista de reproducción actual de MixRadio según nuestros artistas seleccionados. La parte de redes sociales usa la capacidad de Windows Phone para compartir en RRSS integradas en el sistema, y lo que se comparte esta pensado 100% para recibirlo en otro terminal con Nokia MixRadio.

La parte visual también ha cambiado tomando mucha presencia las caratulas de álbumes en reproducción o imágenes de los artistas favoritos recordando un poco al propio reproductor de Windows Phone, el nuevo diseño es muy grafico y sencillo pero sin perder una gota del espíritu «Modern UI» de Windows Phone.

Nokia-MixRadio_01Nokia-MixRadio_02Nokia-MixRadio_03

La App sigue siendo gratuita en su versión Nokia MixRadio y de pago en su versión Nokia MisRadio + que añade funcionalidades como el obtener las letras de las canciones, salto ilimitado de canciones y mucho mas.

De todos modos, Nokia tiene preparado para hoy a las 16:30 (Hora España) una presentación  Webcast del Nuevo MixRadio en el que puede que nos sorprendan con mas novedades.

Los países que puden disfrutar de Nokia mixRadio son:

Australia; Austria; Brazil; Canada; China; Finland; France; Germany; India; Indonesia; Ireland; Italy; Malaysia; Mexico; Netherlands; Norway; Poland; Portugal; Russia; Saudi Arabia; Singapore; South Africa; Spain; Sweden; Switzerland; Thailand; Turkey; United Arab Emirates; United Kingdom; United States of America; Vietnam

Nokia MixRadio en la Store

Nokia_MixRadio_tag_custom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *