• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Games With GOLD también para Xbox ONE en 2014

 

Los usuarios que tengan pensado adquirir una Xbox ONE a partir del próximo día 22 de Noviembre pueden estar contentos. Microsoft ha anunciado que su promoción Games With Gold que ofrece dos juegos gratis al mes (día 1 y día 16 de cada mes) en modo de descarga también estar disponible en su nueva consola según se ha anunciado desde la cuenta oficial de Xbox en Twitter.

Aunque el programa no comenzara hasta 2014 y no está claro aún que tipos de juegos serán los ofrecidos, esta es una gran noticia. No podemos obviar que adquirir una Xbox ONE supone un buen desembolso y dotarla de Juegos para poder disfrutar de sus capacidades se convierte en otro esfuerzo económico en una época no muy propicia para los excesos en material lúdico.

Hasta el momento el programa Games With Gold que está funcionando en Xbox 360 tiene un límite de coste de 35€ para los juegos que se regalan, lo que hace pensar que no debemos esperar juegos tope de gama o triple AAA en la edición para Xbox ONE, pero a buen seguro los juegos Arcade o Indie serán una buena baza para dotar de oferta el catálogo de juegos de nuestra flamante Xbox ONE sin repercusión económica directa.

Ya tenemos una razón más para decidirnos a invertir en la máquina de Microsoft.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *