• Jue. Abr 18th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

 

Nokia se está mal acostumbrando últimamente a publicar apps en la Store para dejarnos con la miel en los labios. Ya lo hizo con Nokia Beamer y ahora lo hace con Nokia Storyteller BETA otra app exclusiva de Nokia Lumia. Las apps aparecen en la Store para descarga pero luego no funcionan no se pueden descargar ya que requieren la próxima actualización de Nokia (Nokia Lumia Black) que aún no ha sido liberada. En el caso de Nokia Storyteller BETA en los requerimientos de la app se muestra un aviso de que has de actualizar a Nokia Amber, pero en realidad has de actualizar a Nokia Black.

Con Nokia Storyteller BETA que también estará disponible para las tablet Nokia, podrás contar historias mediante imágenes u videos que permitirán acompañarlas de textos descriptivos y localizaciones en un mapa para que todo el mundo sepa donde se tomó la foto.

nokia storyteller beta_03nokia storyteller beta_01nokia storyteller beta_02

Con esta app Nokia pretende habilitarte una herramienta con la que compartir tus experiencias de una forma visual y fácil con tus amigos desde un solo sitio. Por el momento no podemos deciros si lo han logrado por que no podemos ver la app, pero estamos ansiosos de probarla junto con un Lumia Pureview.

Aquí os dejo el enlace de la app, pero ya estáis avisados de que no se puede descargar por el momento.

 

Nokia_StoryTeller_Beta_Tag_custom.wmf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *