• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Nokia Lumia 1820 otro equipo Lumia esperado para el MWC

Hace unas horas hablábamos de la posibilidad de que Nokia presentara en el Mobile World Congress 2014 de Barcelona su segundo tablet Windows RT 8.1, el Lumia 2020 de 8 pulgadas. Y parece que no será la única novedad que Nokia lleve al MWC.

Según parece, un nuevo equipo Windows Phone también haría su presentación oficial en Barcelona a finales de Febrero (del 24 al 27), este terminal seria el 1820, un equipo del que por el momento solo se conoce que podría tener monocasco de aluminio y cámara Lytro (cámaras con una tecnología que permite enfocar la zona que prefiramos después de hacer la foto).

Este equipo por su nomenclatura 1820 y la progresión de Nokia en los modelos y nombres hace pensar que será un equipo de pantalla grande, mínimo 5 pulgadas, y posiblemente de alta gama.

En las fechas en las que se celebra al MWC ya estaremos cerca de oficializarse la compra de Nokia por Microsoft, por lo que es de esperar que cada vez haya más control y presencia de Microsoft. ¿Serán estos los primeros dispositivos Lumia sin el nombre de Nokia? O serán de los últimos que presenten los finlandeses antes de que pasen a ser parte de Microsoft. Pase lo que pase los equipos no variaran ya que su diseño estará ya prácticamente terminado. Lo único que podría cambiar es el nombre del terminal.

En el render que mostramos de cabecera de este articulo, se puede ver un equipo que se cree puede corresponder al 1820 o algo muy similar donde además de verse algunas características de Windows Phone 8.1 (el 1820 seria el primer equipo con WP 8.1) se puede apreciar claramente la palabra LUMIA, pero sin el nombre Nokia por ningún lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *