• Jue. Abr 25th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Descarga ya Vine en tu Nokia Lumia

Porvx2war

Nov 12, 2013

Primero conocimos que Vine llegaría de manera oficial a Windows Phone, luego conocimos que lo haría de la mano de Nokia como exclusiva, y ya solo nos quedaba conocer cuando sucedería, y la duda ha sido despejada. Ese día es hoy.

 

Desde Nokia han emitido una nota de prensa para anunciar la disponibilidad de la app Vine a nivel global para todos los usuarios de Nokia Lumia Windows Phone 8 desde hoy mismo en la Store de WP.

Vine app para Windows Phone permite capturar y editar clips de vídeo de hasta seis segundos de duración.  Además, tendrán la posibilidad de compartir fácilmente los vídeos resultantes con amigos en Vine, Twitter o Facebook, para mostrar su lado más creativo. Como parte de la familia de Twitter, Vine tiene una filosofía muy similar y transforma ese límite de los 140 caracteres, en  los seis segundos de grabación de video para que compartas tus creaciones con quien quieras.

oneStore_01oneStore_02oneStore_03

Para disfrutar de Vine solo tienes que descargar Vine en la tienda de Windows Phone, iniciar sesión con una cuenta de Twitter o correo electrónico, mantener pulsado el icono de la cámara para grabar el audio y vídeo deseado y dar a “Siguiente” para compartir en las redes sociales que prefieras.

La app esta completamente orientada al video, y lo podréis comprobar desde el momento que lanzas al app que ya en la pantalla de inicio donde te pide logearte se puede ver de fondo un video de un globo surcando los cielos. Si nuca habéis iniciado Vine con vuestra cuenta de Twitter os avisara de que se va ha asociar esa cuenta con una de Vine, aceptáis y ya esta lista para funcionar. Pero tener en cuenta que aunque este asociada con Twitter no os importara vuestros seguidores ni a quienes seguís en Twitter, tendréis que crear vuestra red de contactos desde cero.

Si aun no la tenis instalada no se a que esperáis, nosotros ya hemos creado nuestra cuenta y estamos preparados para grabar y compartir.

Descarga Vine de forma gratuita en la Store

Vine_tag_custom

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *