• Lun. Abr 29th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

IE 11 final disponible para descarga en Windows 7

IE 11 ya lleva algo de tiempo entre los usuarios de Windows 7, pero lo hacía en versión beta, desde hoy mismo ya está disponible la versión final del Navegador de Microsoft en su edición 11.

 

Para los que hayan usado Internet Explorer 11 en Windows 8.1 no supondrá ningún cambio, hasta el punto de que son idénticos. Esto es así porque Microsoft ha decidido unificar el desarrollo de IE para Windows 8 y Windows 7 llegando incluso a querer sincronizar sus lanzamientos como indico en unas declaraciones Rob Mauceri, responsable de Internet Explorer en Microsoft.

Evidentemente estamos hablado de la versión de escritorio lógicamente ya que Windows 7 no tiene versión móvil. Que nadie espere encontrar algo como esto en Windows 7.

IE 11 versión Móvil En Windows 8.
IE 11 versión Móvil En Windows 8.

 

Particularmente no hemos podido comprobar la diferencia de la versión beta con la versión final en Windows 7, pero si el cambio es medianamente parecido al de Windows 8.1 notareis una mejora importante de rendimiento y sobretodo una mejora espectacular en rendimiento. Respecto a versiones anteriores de IE, añade tecnologías como el Pre-fetch o Pre-render que consisten en precargar ciertas web que IE interpreta pueden ser requeridas en poco tiempo basándose en los hábitos de navegación del usuario para reducir los tiempos muestra al usuario. Los tiempos de carga son los mismos que si hacemos una petición directa, pero al estar precargados de forma trasparenten, hacen que cuando los requiramos sean mucho más rápidos. Aparte de esto también hay mejoras en rendimiento, estabilidad y seguridad.

 

Para descargar IE 11 solo tenéis que pinchar este enlace

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *