Office Web app se actualiza permitiendo la coautoría y algunas mejoras más

office web app

La herramienta de Microsoft para la edición de documentos office online, se ha actualizado con varias mejoras muy esperadas.

Uno de los primeros añadidos ha sido al coautoría de documentos. Desde ahora y sin límite de usuarios, se podrá editar un documento en line con varias personas, incluso de podrá trabajar offline con Office de escritorio y sincronizar los cambios cunado nos conectemos a la red.

Otras de las mejoras añadidas son la introducción de “buscar y sustituir” en World, que también recibe la posibilidad de insertar encabezados u pies de página. Por su parte Excel permite mover celdas, ordenar hojas y aumenta el número de compatibilidades con diversos tipos de libros. PowerPoint no se iba aquedar atrás y también añade algunas novedades como la herramienta de corte de imágenes, algo bastante necesario para crear buenas presentaciones.

Estas novedades irán llegando progresivamente a los usuarios, por lo que su aun no las ves no te preocupes que no es problema de tu cuenta, es que aún no te ha tocado.

Recordamos que Office Web app es gratuito y está disponible con una cuenta de Skydrive, o lo que es lo mismo, con una cuenta Outlook.com