• Sáb. Abr 27th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Call of Duty: Ghost app disponible en la store.

 

Ayer 05 de Noviembre del 2013 salió la última edición de la exitosa saga Call of Duty y esta vez además de las versiones de consola y PC llega con una app exclusiva para terminales móviles bajo el brazo.

Desde Activision han pensado en casi todos los usuarios y han publicado la app para iOS, Android y Windows Phone saliendo al mismo tiempo en todas las plataformas. Windows 8 se queda sin app por el momento.

Antes de que os decíais a instalar la app os avisamos que solo está disponible para los terminales con 1GB de RAM y que ocupa nada menos que 205MB. Así que todo lo que esté por debajo de un Lumia 820 no podrá instalarla. Y también tenemos reportes de que en ciertos dispositivos Android también está dando problemas de compatibilidad.

Esta primera versión es un buen intento, pero le falta bastante que mejorar en cuanto rendimiento y usabilidad si pretende ser un complemento útil del juego. Por no hablar de rebajar los requisitos e RAM a 512MB para que pueda ser usada por la gran masa de usuarios de Windows Phone. Esperemos que es próximas versiones recoja algo de la calidad que le sobra a su hermano mayor.

CoD Ghost_01CoD Ghost_02CoD Ghost_03

Esta app ofrece en inglés y tras logarse con una cuenta de Activision:

Compite en guerras de clanes de Call of Duty®

– Combate por el territorio contra varios clanes con habilidades similares y consigue bonificaciones exclusivas dentro del juego dominando a tus adversarios.

Crea o únete a un clan de Call of Duty®: Ghosts

– La aplicación te permite crear, gestionar o unirte a un clan de Call of Duty: Ghosts. Comunícate con los miembros del clan con la función de chat del clan de la aplicación para coordinar las sesiones y las estrategias.

Disfruta Call of Duty®: Ghosts sobre la marcha

– Permanece al día sobre todas las novedades y eventos de Call of Duty®, consulta tus estadísticas.

También permite conocer tus estadísticas y ver tu perfil, así como crear soldados y modificar sus armamentos, lo que venía siendo en anteriores versiones de CoD las clases de combate. O ver que amigos están ejecutando el juego en la Xbox.

.Para los que ya tengáis el juego esto no será noticia, ya que en la escueta documentación interna, se adjunta publicidad de esta app y un código QR personalizado para acceder a la URL con los enlaces según la plataforma y también habréis descubierto como nosotros que escánear el código con Bing Vision es una tarea titánica, se puede, nosotros lo hemos conseguido, pero a menos que os sobre mucho tiempo y os aburráis soberanamente os dejamos aquí el enlace y un código mucho más fácil de escanear.

CoD_Ghost_tag_custom.wmf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *