Nimbuzz introduce llamadas VoIp en su ultima actualización

Ninbuzz icon

 

La app de mensajería Nimbuzz se actualiza a la versión 1.1.4.0 y añade una de las funciones que más está gustando a los usuarios, las llamadas de voz.

Aunque por el momento Nimbuzz lleva cierto tiempo entre nosotros, la verdad es que no está haciendo demasiado ruido entre los usuarios pero quizás con esta mejora empiece a resultar más atractiva para algunos.

Las llamadas de voz son una de las funciones que más se están demandando a algunas de las soluciones de mensajera más usadas como el caso de Line que ya lo ofrece en algunas plataformas ente las que no está Windows Phone, pero también es verdad que no es esencial para triunfar, ya que tanto Whatsapp como Line las dos con mayor número de usuarios no ofrecen esta posibilidad y ahí están.

Sea como fuera Nimbuzz es otra opción más disponible en la Store de Windows Phone y ya ofrece llamadas de voz, eso sí, solo entre los usuarios de la app.

Ninbuzz_03Ninbuzz_02Ninbuzz_01

Estas son algunas de las posibilidades que ofrece Nimbuzz y que podéis encontrar en la descripción de la app.

•MENSAJERÍA GRATIS: sustituye los SMS por nuestro chat gratuito e ilimitado

•COMUNIDAD DE MENSAJERÍA INSTANTÁNEA: conéctate con múltiples cuentas de mensajería instantánea y guárdalas en una lista (Facebook, Gtalk)

•COMPARTIR IMÁGENES: haz clic y comparte tus imágenes favoritas con amigos y familia

•HISTORIAL DE CHAT: el historial de chat mantiene tu conversación a mano para que la puedas usar más adelante

•PROGRAMAS DE CHAT: usa los programas de chat para Twitter, críquet, astrología, etc

•Y MUCHO MÁS: visita guiada, gestión de contactos, gestión de presencia, indicador de escritura de mensajes, N-world, avatares gratuitos y mucho más

 

Enlace para descarga de la store

Ninbuzz_tag_custom.wmf