• Mié. Abr 24th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Titanfall será exclusivo de las plataformas Microsoft

Porvx2war

Oct 30, 2013 ,

 

EL impresionante shooter en primera persona creado por Respawn Entertainment y publicado por Electronic Arts dejo grandes sensaciones el día de su presentación en el E3 del 2013. En ese momento se daba por hecho que saldría en exclusiva para las plataformas de Microsoft pero se creía que más adelante aparecería en PS4. Bien, pues Ayer se anunció que el juego no aparecerá nunca en PS4 quedando en exclusiva para siempre en Windows, Xbox 360 y Xbox ONE.

La guerra por ser la consola de mayor éxito en la generación actual y sobretodo en la próxima generación que está a punto de llegar a las estanterías de las tiendas, pasa por muchos factores, pero uno de los aspectos más influyentes son los juegos exclusivos y las franquicias de cada plataforma.

Los llamados juegos “vende consolas” son juegos de gran calidad que se lanzan en exclusividad para una plataforma y consiguen inclinar la balanza de un comprador a la hora de decidir entre comprar una u otra plataforma y los fabricantes intentan conseguir las mejores exclusivas para meter una de sus máquinas en tu casa. Al mismo tiempo también son fuente de frustración para los jugadores que ven como algunos grandes juegos se van a la plataforma que no eligieron y se queda sin jugarlo.

Por suerte para los jugadores la mayoría de los top ventas son multiplataforma y pocas o ninguna diferencia presentan en una u otra consola, eso si no tenemos en cuenta la multiplayer online.

Con esta noticia, seguro que Microsoft ha conseguido por lo menos inducir dudas a muchos usuarios que estaban decididos a comprar una PS4 para la próxima generación.

 

Video de presentación de Titanfall en el E3. Recomendable verlo a 1080p.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *