• Mar. Oct 19th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Rumor: Nokia podría comprar Alcatel

Porvx2war

Oct 27, 2013 ,

 

Después de la adquisición de la división de telefonía de Nokia por parte de Microsoft seguro que muchos os preguntáis que será del futuro de Nokia.

Bien, pues según ciertas informaciones que han llegado a nuestros oídos Nokia podría estar interesada en la adquisición de Alcatel-Lucent haciendo uso de la gran inyección económica lograda por la venta de la sección de telefonía.

Alcatel-Lucent basa su negocio en soluciones y productos de conectividad de alto nivel lo que estaría muy en línea con otras divisiones de Nokia como NSN (Nokia Siemens Networks) dedicadas a las conexiones y la investigación.

Curiosamente Alcatel-Lucent ha anunciado a mediados de este año la puesta en marcha de un plan para reducir su plantilla en un 6,4% a nivel mundial.

La verdad es que Nokia es experta en redirigir sus pasos para sobrevivir o incluso para triunfar en un sector en el que no tiene ninguna experiencia como ya hizo cuando paso del papel los teléfonos y no dudamos de que conseguirá éxitos en sus futuros desempeños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *