• Vie. Abr 19th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Instagram por fin aparecerá en Windows Phone

Porvx2war

Oct 23, 2013 ,

 

Una de las noticias que pudimos conocer ayer en el Nokia World que no estaba directamente relacionada con nuevos aparatos de hardware fue la promesa de la llegada en las próximas semanas de la app oficial de Instagram a los Nokia Lumia y por tanto a los Windows Phone.

Los usuarios de Windows Phone han pasado mucho tiempo demandando y esperando una app de calidad para Instagram, la red social de fotografías, y parece que después de múltiples anuncios, amagos e insinuaciones la app oficial llegara a Windows Phone de la mano de Nokia.

Para continuar con el historial de esta app y WP, todo lo que se ah comentado es que aparecerá en las próximas semanas sin especificar mucho más. Al final le pasara como al pastor y al lobo, que tanto amagar con llegar y no llegar terminara haciéndolo cuando menos se le espere. Solo que a diferencia del Lobo, en este caso ya no se la espera por que han terminado apareciendo apps que permiten el uso de Instagram, y alguna de ellas desbordando calidad a raudales como 6Tag.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *