• Dom. Abr 11th, 2021

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Activar el modo de accesibilidad de Windows Phone 8 GDR 3

Microsoft anuncio un nuevo modo de accesibilidad que se estrenará en Windows Phone 8 GDR 3. Para Activar este modo, además de tener instalada la actualización GDR 3 que se puede hacer de varias maneras mediante el Programa preview de desarrolladores, tenemos que cambiar la región del teléfono a EEUU por que la app que descarga el teléfono para habilitar el modo de accesibilidad solo está disponible en USA por el momento. Y luego tendremos que instalar el idioma Ingles de EEUU para la locución. Lo que os llevara un rato, paciencia y requerirá conexión WiFi.

wp_ss_20131015_0002wp_ss_20131015_0013wp_ss_20131015_0014

Una vez realizados todos estos pasos hay que ir a “ease of acces” para habilitar el modo de accesibilidad que os obligara a desatibar la seguridad de SIM para activarlo.

Tras estos pasos el modo queda activado y antes de nada os obligara a realizar un tutorial para conocer cómo usar el terminal en modo de accesibilidad.

Este modo es bastante más completo de lo que en un principio nos imaginamos y hay mucho que hablar sobre el tema. Más adelante os haremos un resumen completo, pero por el momento os avanzamos que si no lo necesitáis, es mejor dejarlo desactivado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *