Microsoft anuncio un nuevo modo de accesibilidad que se estrenará en Windows Phone 8 GDR 3. Para Activar este modo, además de tener instalada la actualización GDR 3 que se puede hacer de varias maneras mediante el Programa preview de desarrolladores, tenemos que cambiar la región del teléfono a EEUU por que la app que descarga el teléfono para habilitar el modo de accesibilidad solo está disponible en USA por el momento. Y luego tendremos que instalar el idioma Ingles de EEUU para la locución. Lo que os llevara un rato, paciencia y requerirá conexión WiFi.
Una vez realizados todos estos pasos hay que ir a “ease of acces” para habilitar el modo de accesibilidad que os obligara a desatibar la seguridad de SIM para activarlo.
Tras estos pasos el modo queda activado y antes de nada os obligara a realizar un tutorial para conocer cómo usar el terminal en modo de accesibilidad.
Este modo es bastante más completo de lo que en un principio nos imaginamos y hay mucho que hablar sobre el tema. Más adelante os haremos un resumen completo, pero por el momento os avanzamos que si no lo necesitáis, es mejor dejarlo desactivado.