• Vie. Abr 26th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

Toy»R»Us se ve obligada a quitar un video promocional de Xbox ONE en Youtube por los comentarios desafortunados de los usuarios

Porvx2war

Oct 11, 2013 ,

Por desgracias el fenómeno conocido como “Fanboys” está pasando todos los límites de la coherencia y llegando a parecerse a algunos aspectos más negativos de la sociedad.

Toy“R”Us está año en EEUU ha incluido la Xbox ONE como única consola en su listado Hot Toy List, que incluye una selección de los para ellos 15 juguetes más deseados. Esta lista representa un importante cantidad de ventas en EEUU y al parecer a los Fanboys de Play Station esto no les ha sentado muy bien.

Toy“R”Us dentro de las acciones promocionales para la compaña de navidad ha colgado un video promocional de Xbox ONE (uno de sus productos a la venta) en Youtube, pero se encontraron con algo que no imaginaban, los comentarios continuos del video haciendo referencia a temas machistas y sexistas les obligaron en primera instancia a bloquear los comentarios y en última instancia a eliminar el video.

La afinidad de los usuarios por una marca o producto es buena ya que genera competencia y al final los consumidores salen beneficiados, pero traspasar al línea y convertirse en lo que se bien llamando un Fanboy no es positivo para nadie, y mucho menos llegar al punto de no defender un producto que consideras el ma adecuado, si no dedicarse a desprestigiar el producto de la competencia con mentiras insultos o aberraciones.

En la imagen que os dejamos de puede ver un comentario firmado por “SonyTwan” que no vamos a reproducir aquí pero los que lo entiendan verán que es un comentario racista y muy mal intencionado.

Por el momento Ni Sony ni Microsoft han querido comentar el tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *