• Sáb. Abr 20th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

O2 Alemania propone a sus trabajadores cambiar sus BB por Windows Phone

Porvx2war

Oct 7, 2013 , , ,

La operadora de telefonía O2 ha puesto en marcha en Alemania un plan para ofrecer a sus trabajadores el cambio de sus antiguas Black Berry por terminales Nokia Lumia con Windows Phone.

o2 1180x400

Gracias a un memorándum interno se ha conocido que O2 está proponiendo a sus trabajadores pasarse de BB a uno de estos tres modelos Lumia, el 520, el 625 y el 925.

En la parte final del documento se puede encontrar esta información: “Si no quieres usar una BB como teléfono de empresa, este es el mejor momento para cambiarlo. Puedes escoger entre Nokia Lumia 520, Nokia Lumia 925 y Nokia Lumia 625. Puedes encontrar todos los detalles para el cambio en la intranet

La filial de Movistar en Alemania O2 además esta preparando una app propia para sus clientes con Windows Phone que les permitiría conocer sus consumos, recibir sugerencias de los mejores planes de precios según su uso o ver sus últimas estadísticas de uso.

o2-app_2

Movistar cada vez está dando más apoyo a Nokia y sus Windows Phone, con O2 ya hace tiempo que está ofreciendo una amplia gama de Nokia Lumias a sus clientes con promociones específicas y ahora también se está extendiendo a sus clientes de España con exclusivas como el Lumia 1020 de 64GB y Sudamérica.

Es posible que Movistar extienda esta promoción interna de cambio de terminales BB por Nokia Lumias en el resto de países donde está presente la operadora con la matriz o filiales, algo que sería un importante empuje en el sector de negocios para Windows Phone. Sector en el que en otras regiones como UK ya ha dado muy buenas cifras colocándose en el segundo puesto con un crecimiento de 0% al 11.5% en solo 18 meses.

 

Fuente: wparea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *