• Sáb. Abr 20th, 2024

Universo Windows

Todo el conocimiento Windows en un mismo sitio

El Nokia Lumia 1520 esta vez se muestra en rojo y desvela algunas cosillas

Hoy @evleaks nos muestra una nueva imagen del Nokia Lumia 1520 en color rojo.

En la imagen además del nuevo color, que por cierto le sienta muy bien, y las ya conocidas nuevas resoluciones de pantalla también muestra alguna cosilla extra.

lumia1520 rojo

En la barra superior de información podemos ver un nuevo icono de Bluetooth y justo a su lado un icono desconocido en forma de campana que por el momento no se conoce su significado pero fácilmente puede ser un indicador de alarma activada. Pero también podría ser algo referente a volúmenes, si nos fiamos que en Glance cuando silenciamos el teléfono se muestra un icono de campana igual pero tachada.

En la segunda fila el último tile de la derecha muestra un nuevo icono que podría representar una nueva app para mostrar presentaciones PowerPoint. Se muestra una especie de diapositiva de PowerPoint y un icono de play sobre ella.

En la misma fila pero en la parte izquierda, podemos ver el icono de la app Nokia Pro Cam pero con el nombre de Nokia Camera debajo. Esta sería la app de la que ya hablamos en su día y que uniría las apps Nokia Pro Cam y Nokia Smart Cam.

Por ultimo en la parte superior en gran tamaño podemos ver la app Storyteller una ap de la que se ha especulado podría servir para catalogar fotos por eventos, lugares y fechas para contar historias pro medio de imágenes. Esta app se ha asociado principalmente a la Tablet de Nokia, la Lumia 2520.

Todo esto no son más que suposiciones sobre un render difundido en Twitter, pero si nos fiamos de la fuente y la fiabilidad que suele demostrar es posible que en el Nokia World Nokia nos cuente algunas de estas cosillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *